sábado, 6 de noviembre de 2010

Hola amigas!!

Estoy de regreso, intentando postear nuevamente.

Me pasé este tiempo, un poquito anestesiada, por decirlo de alguna manera.
Pero, ya tengo ganas nuevamente de contarles tantas cosas que hice. No crean que no he hecho nada, todo lo contrario, estuve con algunos bajones, pero rápido me recupero y sigo con las cosas que a mi me gusta hacer. Tejer, coser, cultivar plantas... en fín todo lo que se encuentran en este blog.
Preparé una serie de fotografías para intentar hacer mi primer tutorial, sobre un cuadro a crochet, que gusta mucho y que por allí algunas amigas me lo piden. Sigo tejiendo los cuadritos para la colcha de la amistad, aunque si estoy retrasadísima con los envíos, es que la cuestión económica en la Argentina se está poniendo cada vez más dificil de sobrellevar.
También sigo con mis costuritas, uniendo pedacitos de telas y haciendo algunos objetos de utilidad, como funditas para almohadones, para las almohadas, aunque al usarlas, me levando con la costura marcada en el cachete, pero son muy vistosas, je, je... las fundas y el cachete!
También hice algo de dulce, una mermelada de membrillo con una pasta que guarde en el freezer desde el verano, como pruba, ya que no lo había hecho antes, y me salió perfecta. El tema es que no salgo a venderla y me la termino comiendo yo sola, y eso no me sirve, no se me ven los ojitos de lo gordita que estoy.
En fin, me siento muy alegre, y feliz por haber superado esta apatía, que me mantenía alejada de la publicación en el blog, que espero ya, publicar más seguido.
Un beso, y nos estamos encontrando nuevamente, Mimí, su amiga Riojana!!


2 comentarios:

  1. hola mimi!! qué lindo qué estés de ánimo!!!
    por lo que contás yo también me comería toda la mermelada de membrillo!!
    si alguna vez ando por la rioja te voy a visitar y la compartimos!!
    te mando un beso enorme!
    arriba el ánimo!
    flor

    ResponderEliminar
  2. hola mimi!
    Gracias por visitar mi blog! que gusto conocerte! aca en el sur ya esta vniendo de a poco los dias mas calidos, pero todavia no llegamos a los 35 como alla! parece q andamos sueltas por el pais y en casi en soledad haciendo patch... menos mal q tenemos amigas en la web q nos pasan material y una mano...
    Un beso, cariños, Patry

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!